• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:04

 

 
 

MÚSICA

El cumpleaños de Aitana acaba en el hospital: la cantante preocupa a sus fans tras sufrir un accidente

Su relación con Cepeda sigue manteniendo los focos con el primer beso en público que se ha dado la pareja.

Aitana tras salir del centro médico con el brazo en cabestrillo. CRÓNICA GLOBAL
Aitana tras salir del centro médico con el brazo en cabestrillo. CRÓNICA GLOBAL

Las últimas semanas habían sido un sueño para Aitana. La gran gira de OT por todo España y su relación con Cepeda mostraba a la cantante catalana feliz en las redes sociales. Un camino de rosas que en su cumpleaños se torció un poco. 

La cantante acabó en el hospital la celebración de su cumpleaños después de que se cayese por accidente en la ducha y se rompiese el brazo. La propia Aitana lo ha explicado quitando importancia a lo ocurrido. 

""No os preocupéis, es que soy una torpe. Lo que me ha pasado es que estaba en la ducha y 'hasta luego, Mari Carmen', y el brazo hasta luego también", ha señalado a través de sus redes sociales en varios vídeos en los que ha mostrado la escayola y el brazo en cabestrillo.

Al conocerse el accidente muchos de sus seguidores temblaron y se alarmaron ante la posibilidad de que la catalana no pudiera continuar con su gira, y especialmente actuar este viernes en el gran concierto en el Santiago Bernabéu

Sin embargo, Aitana declaró a través de las redes sociales que estaba "bien" y que podrá actuar. En sus 'stories' de Instagram, la cantante catalana tranquilizó a sus fans: "No os preocupéis, que ya está todo hablado me lo quitaré y me pondré una cosa para que no sea tan aparatosa, porque ahora tengo tipo escayola, pero estoy bien".

Este viernes es una fecha muy especial para los fans de Operación Triunfo. Los concursantes de la última edición de OT se subirán al escenario del estadio Santiago Bernabéu para entregarse a todos su público en un concierto de lo más solidario.

Este reunirá a todos los chicos de esta última edición y a un nutrido grupo de artistas invitados entre los que se encuentran David Bustamante, Raphael o Luis Fonsi.

EL ESPERADO BESO

Pero antes de dar el pistoletazo de salida a este esperado espectáculo, los concursantes estuvieron la tarde de este jueves haciendo sus primeros ensayos. Unas pruebas en las que vimos el momento que muchos llevaban esperando meses: el primer beso público de Aitana y Cepeda.

Y es que la relación entre el gallego y la catalana ya era un secreto a voces que ellos mismos se han encargado de confirmar. A las palabras de felicitación de Cepeda se sumaba el agradecimiento de Aitana con un sincero "no hace falta "palabras" porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor".

Por su parte, el artista despejaba cualquier duda ante la salida de su primer disco afirmando que había sido Aitana la que le había inspirado a componer la mayor parte del álbum: "No tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cumpleaños de Aitana acaba en el hospital: la cantante preocupa a sus fans tras sufrir un accidente