• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:29

 

 
 

CULTURA

Amaia Romero llega este sábado a 'Las Noches en la Ciudadela' con las entradas agotadas

La pamplonesa Amaia Romero actuará este sábado a partir de las 21.30 horas con las entradas agotadas desde el primer día.

Concierto de Amaia Romero, acompañada por The Free Fall Band, en el Teatro Gayarre de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Concierto de Amaia Romero, acompañada por The Free Fall Band, en el Teatro Gayarre de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Fue el primer concierto de ‘Noches en la Ciudadela’ que agotó sus entradas cuando se pusieron a la venta a mediados del mes de junio. La pamplonesa Amaia Romero vuelve a tocar en casa este sábado, al aire libre, como en 2018 en Flamenco On Fire desde el balcón de la Casa Consistorial. En esta ocasión el concierto se enmarca en la programación músical de ‘Viva Pamplona viva’, organizada por el Ayuntamiento para este verano.

A partir de las 21.30 horas, Amaia Romero mostrará su versatilidad como cantante, música y compositora. Interpretará los temas de su primer álbum de estudio, ‘Pero no pasa nada’, así como otras piezas de colaboración que ha realizado con diferentes grupos y artistas. No faltará tampoco cierta improvisación, pues en su faceta de músico, y con el amplio abanico de estilos a los que se adapta, se podrán escuchar versiones y canciones, que le han hecho conocida y reconocida y otras que lleva a su terreno para reinterpretarlas.

Con 19 años, Amaia Romero ganó Operación Triunfo y se convirtió en icono de la juventud del país. También participó en Eurovisión, tocó en el Primavera Sound y agotó entradas en todos los conciertos que ofreció. Su voz es hermosa, moldeable y rica, ya sea con una copla o con un hit de estilo pop, ya sea sola al piano o con banda. Y con un resultado que siempre suena a ovaciones, emoción y bises. En definitiva, cada vez que se sube al escenario algo pasa.

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA IZARO, STAY HOMAS Y ANNE LUKIN

Con entradas agotadas para las actuaciones de Amaia Romero, El Kanka, Nil Moliner y Bad Gyal, todavía quedan algunas localidades en www.pamplonaescultura.es para los conciertos de Izaro, Stay Homas y Anne Lukin dentro de este ciclo musical Noches de Ciudadela. El 14 de agosto Izaro presentará ‘Limones en invierno’, publicado el año pasado. Izaro confirma con este trabajo una carrera ascendente que ha ido evolucionando desde sus inicios en 2014 hasta su consagración, principalmente en 2018 con ‘Eason’. El precio de las entradas para el concierto es de 19 euros más 1,5 euros de gastos de gestión.

Una semana después, el sábado 21 de agosto, subirá al escenario de Ciudadela Stay Homas. En plena pandemia y a través de las redes sociales, Klaus, Guillem y el Rai lograron un gran impacto con un estilo musical con pocos recursos técnicos, letras ingeniosas, melodías frescas y eclécticas. A finales de 2020 publicaron su primer larga duración, ‘Agua’, con temas inéditos, que están presentando a lo largo de este año con una ambiciosa gira internacional que les está llevando por América Latina y las principales ciudades europeas y españolas. Las últimas entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros más 1,5 de gastos de gestión.

El jueves 23 de septiembre la pamplonesa Anne Lukin cerrará el ciclo Noches en Ciudadela, tras aplazarse por la lluvia su concierto previsto para el pasado 18 de junio. Las entradas se venden al precio de 12 euros más 1,5 euros de gastos de gestión. Anne Lukin cantará acompañada de Los Tenampas y presentará también los temas de su primer trabajo, ‘Al día siguiente’, editado un año después de su paso por Operación Triunfo, talent televisivo que impulsó su carrera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero llega este sábado a 'Las Noches en la Ciudadela' con las entradas agotadas