• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 09:15

 

 
 

SOCIEDAD

Adiós a "El Negro de Whatsapp"

Tras millones de mensajes con fotografías engañosas en las que aparecía el joven, WhatsApp ha querido zanjar estas bromas.

Imagen del famoso Negro de Whatsapp.
Imagen del famoso Negro de Whatsapp.

Toca despedirse de la inesperada y, muchas veces, repetitiva y cargante imagen de "El Negro de Whatsapp".

Este joven y sus partes se han colado en millones de fotografías y Whatsapp ha tomado cartas en el asunto, primero bloqueando aplicaciones como MagiApp, Photo Fake o Imagiapp que permiten generar montajes en las que la miniatura muestra una imagen y al abrirla en realidad se encontraba el susodicho u otras imágenes de broma.

En el próximo paquete de actualizaciones, Whatsapp pondrá trabas para enviar imágenes engañosas. A partir de este mes de noviembre la aplicación mostrará la miniatura real de la imagen para evitar sorpresas por lo que toca despedirse del simpático Negro de Whatsapp. 

NO ESTÁ TODO PERDIDO PARA LOS FANS DE "EL NEGRO DE WHATSAPP" Y OTRAS BROMAS

Para los seguidores incondicionales de estas bromas aún queda una esperanza para continuar con sus bromas. Se podrá redimensionar, haciendo una composición vertical de la imagen, dándole mayor altura, para que el Negro de Whatsapp siga quedando oculto en la miniatura de previsualización.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adiós a "El Negro de Whatsapp"