PREMIUM  REVISTA

Una conocida actriz pamplonesa se suma al elenco de 'La casa de papel': ya se rueda la tercera temporada

Netflix dio a conocer este jueves los nuevos rostros que participarán en la próxima temporada de 'La casa de papel' a través de un vídeo publicado en la plataforma.

Una imagen de la serie de ficción de Netflix. BLUPER.
Una imagen de la serie de ficción de Netflix. BLUPER.  

Los seguidores de 'La casa de papel' están de enhorabuena: la actriz pamplonesa Najwa Nimri, conocida como Zulema en la exitosa serie de ficción 'Vis a Vis', se une al reparto de la tercera temporada, cuyo rodaje ya ha dado comienzo.

Así lo anunció Netflix este jueves a través de su plataforma por medio de un vídeo acompañado de la ya icónica canción 'Bella Ciao'.

La pamplonesa se une por tanto al elenco de la serie de moda en el papel de Alicia. Además, ha protagonizado también la reciente película 'Quién te Cantará' de Carlos Vermut.

Además, en el vídeo se anuncian también nuevos miembros del reparto como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Fernando Cayo (Tamayo) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) & Mario de la Rosa (Suarez) quienes aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

 La fecha de estreno de la nueva temporada está prevista para 2019 y trae consigo una de las grandes sorpresas: la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. 

'La Casa De Papel', que nació en Antena 3 antes de trasladarse a Netflix, se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en la citada plataforma la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida actriz pamplonesa se suma al elenco de 'La casa de papel': ya se rueda la tercera temporada