• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:02

 

 
 

REVISTA

El día más triste de Antonio Banderas: el actor informa en Twitter del fallecimiento de su madre

Ana Bandera ha fallecido esta madrugada de este sábado y las redes sociales se han volcado con el intérprete para transmitirle sus apoyo.

El actor malagueño Antonio Banderas.
El actor malagueño Antonio Banderas.

El actor malagueño Antonio Banderas ha informado este sábado a través de las redes sociales del fallecimiento de su madre, Ana Bandera Gallego, la madrugada de este sábado, a las 06.00 horas.

Así, en sus perfiles de las redes sociales, el actor ha informado de que su madre "nos ha dejado para siempre". "Se lleva no sólo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece", asegura.

Desde que Banderas ha realizado esa comunicación son miles los mensajes de condolencias en las redes sociales, como el del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha expresado en Twitter: "Todo mi afecto y sincero pesar para Antonio y Javier Banderas. Siempre tendremos en el recuerdo a su madre, una persona encantadora".

RODAJE EN SU CIUDAD

El actor está esta semana en Málaga con motivo del rodaje de la segunda temporada de la serie 'Genius', dedicada en esta ocasión al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso, que se inició el pasado martes. Está dirigida por Ken Biller y protagonizada por Banderas.

'Genius', que en su primera temporada se centró en Albert Einstein, está producida por National Geographic y Fox 21 y en estos días ha tenido como escenario la iglesia de Santiago, donde fue bautizado Picasso; la plaza de toros de La Malagueta, para acercarse a la tauromaquia que vivió en su niñez; y la playa, el centro histórico, la plaza de la Merced y la propia casa natal de Picasso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El día más triste de Antonio Banderas: el actor informa en Twitter del fallecimiento de su madre