REVISTA

Las actividades familiares protagonizan el programa de Navidad de El Corte Inglés

El Corte Inglés de Pamplona ofrece un amplio número de actividades dirigidas a todos los públicos.

Calendario de las actividades para Navidad de El Corte Inglés.
Calendario de las actividades para Navidad de El Corte Inglés.  

El Corte Inglés quiere celebrar esta Navidad por todo lo alto con sus clientes. Por eso ha preparado tanto actividades como promociones para todos los públicos. 

La sala de Ámbito Cultural acoge desde la pasada semana diferentes actividades de orientación práctica y utilidad para las fiestas. Así por ejemplo se ha podido disfrutar de un taller de vestuario, una masterclass de maquillaje ofrecida por MAC o un taller de cocina. Sin embargo, el plato fuerte de las Navidades lo van a disfrutar las familias, ya que se ha preparado un amplio programa de actividades infantiles que podrán disfrutar todos los públicos, tanto por las mañanas como por las tardes. A continuación se mencionan algunas de las actividades más destacadas.

TALLERES, PELÍCULAS, CUENTACUENTOS Y MARIONETAS EN ÁMBITO CULTURAL

La sala de Ámbito Cultura, situada en el sótano 2 del centro comercial, se convertirá en el lugar más divertido del centro comercial. Prácticamente todos los días de las fiestas tendrán lugar talleres infantiles y se podrán ver películas como “Del revés” (23 de diciembre, 18H), Los Minions (26 de diciembre, 12H) o Atrapa la bandera (30 de diciembre, 18H). Además hay dos sesiones de cuentacuentos: “El bosque embrujado” el 28 de diciembre (18H) y un cuentacuentos en inglés, ofrecido por Kids&Us, el 4 de enero (12H), titulado “Santa ́s Elves”. El plato fuerte es el espectáculo de marionetas que tendrá lugar el 29 de diciembre a las 18 horas. Se trata de “La bibliotecaria enapuros” y lo ofrece Gus Marionetas. Todas las actividades son gratuitas y de asistencialibre hasta completar el aforo.

V CARRERA DE LA NAVIDAD

Las actividades dan comienzo este sábado, 19 de diciembre, con la V Carrera de la Navidad organizada en colaboración con ASVONA. Se trata de una oportunidad única y divertida de comenzar las fiestas ya que todos los participantes disfrutarán corriendo y además disfrutarán de música en directo, recibirán premios y desayunos para todos. Las inscripciones se realizan en la 3a planta de El Corte Inglés hasta el mismo día de la carrera a las 11 horas.

COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN CABALGATA REYES MAGOS DE PAMPLONA

Un año más la magia de la Cabalgata de los Reyes Magos se acerca hasta El Corte Inglés para que los más pequeños disfruten de todo el cortejo real. Así, los más pequeños podrán ver a las Dromedarias Reales, disfrutar con el espectacular movimiento de los Abanderados Italianos, y acercar sus cartas a la Carroza con Carteros Reales. De hecho, uno de esos carteros reales se estará en la 3a planta de El Corte Inglés recibiendo las cartas de los más pequeños. Las fechas de todas las actividades están detalladas en el documento adjunto.

PROMOCIONES PARA CLIENTES

Este año, El Corte Inglés celebra con sus clientes la Navidad y tiene preparadas varias sorpresas para todos los públicos. Los adultos y jóvenes solo por realizar sus compras en el centro podrán participar en el sorteo de entradas para el “Gran Concierto de Año Nuevo” (6 de enero, Baluarte) y el “Mississippi Gospe Choir” (29 de diciembre, Baluarte). 

Para las familias hay tres promociones consecutivas de regalo directo de entradas. Todas aquellas personas que realicen compras superiores a 50€ recibirán 2 entradas para diferentes actividades organizadas: una matinal de cine el 20 de diciembre en la que se verá “El viaje de Arlo” (Saide Carlos III); otra matinal de cine para ver “Starwars: El despertar de la fuerza” (27 de diciembre); y entradas para ver el espectáculo “Gorgorito y Garrafito contra los piratas” (Auditorio Baluarte, 3 de enero).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las actividades familiares protagonizan el programa de Navidad de El Corte Inglés