REVISTA

Aceites Sandúa estará presente en la próxima edición de Alimentaria con su propio stand

La firma de aceites estará presente en Alimentaria con un stand de 12 m2, que se ubicará en el de Navarra.

Laura Sandúa en Alimentaria 2014.
Laura Sandúa en Alimentaria 2014.

Aceites Sandúa acudirá con stand propio a la próxima edición de Alimentaria, una de las mayores ferias internacionales de alimentación y bebidas, que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en Barcelona.

La firma de aceites estará presente en Alimentaria con un stand de 12 m2, que se ubicará en el de Navarra, dentro del Pabellón de Autonomías.

Aceites Sandua mostrará allí toda su gama de aceites, desde sus más reconocidos aceites de oliva virgen extra, como los multivarietales y monovarietales de arbequina y empeltre; hasta los más demandados aceites especiales para freir, como el aceite de girasol alto oleico y los de máximo y doble rendimiento, en los que una combinación de aceites nobles, exentos de grasas saturadas, reducen la formación de humos, malos olores y la oxidación del alimento

“Para nosotros Alimentaria es un punto de encuentro con muchos de nuestros clientes que acuden a visitar la feria y, por supuesto, también supone una plataforma para incrementar nuestra presencia a nivel nacional e internacional, dada la cantidad de visitantes extranjeros que acuden a la feria y la gran aceptación que nuestros aceites tienen entre este público” explica la gerente de Aceites Sandúa, Laura Sandúa.   

Aceites Sandúa lleva asistiendo a esta muestra internacional desde 1998, algo que ha contribuido a su crecimiento en el mercado exterior. Hoy en día, el  25% de la facturación de Sandúa procede de la exportación. Sus productos se distribuyen en prácticamente toda Europa: Francia, Irlanda, UK, Alemania, Países Bajos, Portugal, Suecia, Polonia, Eslovaquia, Serbia, Islandia y Rusia; además de en China, Emiratos Árabes Unidos, Japón, India, Corea del Sur, Arabia Saudí, Australia, Ecuador, USA y Colombia.

En 2016, se cumple el 40 aniversario de la feria Alimentaria y sus organizadores afirman que doblarán esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el salón exponen empresas de más de 50 países, lo que convierte Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.

La última edición de Alimentaria, correspondiente a 2014, ocupó una superficie de 94.500 m2, en la que se presentaron 3.800 expositores y acudieron unos 140.000 visitantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aceites Sandúa estará presente en la próxima edición de Alimentaria con su propio stand