• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 15:19
 
 

VIAJES

9 ciudades del mundo para visitar con un crédito

Cada año millones de turistas se dirigen a diferentes urbes del mundo para vacacionar o por negocios.

¿Cuándo empiezan los primeros viajes del Imserso Navarra 2022? Foto: pexels.
Un viajero se dispone a comenzar sus vacaciones. Foto: pexels.

De hecho, algunos deciden solicitar creditos rápidos por la internet y así poder darse el gusto de conocer alguna ciudad. Por eso, hoy te hablaremos de las 9 ciudades más visitadas del mundo, en caso de que estés pensando en solicitar un crédito para viajar.

Estambul

Estambul, ubicada en Turquía es una de las ciudades más visitadas del mundo y es la única en el mundo ubicada entre dos continentes, Europa y Asia.

Lo que una vez fue la ciudad de Constantinopla, hoy en día es una gigantesca urbe cosmopolita que mezcla las antiguas estructuras bizantinas, con las otomanas y la modernidad de cualquier otra capital europea.

Entre las muchas cosas que hacer en Estambul, no podemos dejar la Hagia Sofia, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Gran Bazar y el puente que une a Europa con Asia, el Bósforo.

Kuala Lumpur

Aunque no sea tan referenciada como otras ciudades de nuestra lista, Kuala Lumpur, capital de Malasia y hogar de las llamativas Torres Petronas, es una de las ciudades más visitadas del mundo.

Sus millones de visitantes anuales conocen destinos como las Cuevas de Batu o el templo Thean Hou. 

Nueva York

La ciudad que nunca duerme no necesita introducción, por lo tanto, es difícil imaginarla fuera de las ciudades más visitadas del mundo.

Nueva York, capital del estado de Manhattan en Estados Unidos, además de ser una ciudad alfa en cuanto a su desarrollo, es famosa por cientos de puntos turísticos como Central Park, el Empire State, los teatros de Broadway, el World Trade Center o la famosa Estatua de la Libertad.

Dubai

Dubai, ubicada en el emirato del mismo nombre en Emiratos Árabes Unidos es de las ciudades más visitadas anualmente en el mundo.  Es importante destacar que esta ciudad sería ideal después de pedir un crédito, pues es bastante costosa.

En 2018 fue visitada por más de 15 millones de turistas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el indescriptible lujo de la urbe, mientras pasearon entre sus concurridas calles modernas y rascacielos que se pierden entre las nubes.

París

París, la capital francesa es una ciudad que no puede faltar entre las más turísticas del mundo. Siendo además uno de los lugares más desarrollados del mundo, no es de extrañar que reciba millones de turistas anualmente.

Sus visitantes pueden visitar el famoso museo del Louvre, el Arco del Triunfo, las catacumbas, sus lujosos distritos de compra y por supuesto, la imperdible Torre Eiffel.

Singapur

Esta ciudad-estado es el puerto más grande del sudeste asiático y continúa siendo un lugar extremadamente importante para los negocios y el comercio.

Sus impresionantes rascacielos llenan el horizonte, por otro lado, la tradición y la historia de esta próspera ciudad se puede ver en sus templos y centros centenarios.

Londres

La capital británica es otra de las ciudades más desarrolladas del mundo y no es de extrañar que sea visitada, por más de 18 millones de personas aproximadamente cada año.

En Londres se puede ver como lo antiguo y tradicional como la abadía de Westminster (donde se encuentra el Big Ben) o el puente de Londres se mezclan fácilmente con la modernidad del London Eye o el distrito de Picadilly Circus.

Hong Kong

Aunque está en el segundo puesto de nuestra lista, Hong Kong es la ciudad más visitada del mundo, pero la razón por la que no encabeza el conteo es porque la gran parte de sus visitantes provienen del resto de China. La razón por la que suele considerarse como la ciudad más visitada del mundo, se debe a que Hong Kong es una región administrativa de China, así que técnicamente cuenta como un territorio externo al país.

Sin embargo, esto no resta los millones de visitantes en general que recibe cada año, quienes pueden visitar Hong Kong Disneyland, el Buda Tian Tian, el teleférico de Ngong Ping 360, entre muchas otras cosas hermosas que ver, como sus incontables rascacielos.

Bangkok

Bangkok puede recibir alrededor de 18 millones de visitantes al año. La capital tailandesa es muy diversa en términos de atracciones, desde compras hasta comida y atracciones, lo que la convierte en una opción popular para personas con diferentes gustos.

Aquí podemos conocer sitios como el Gran Palacio de Bangkok, los mercados acuáticos, el mercado nocturno de Patpong, el templo de Wat Pho donde está el Buda de 15 metros de alto, entre otros.

Estas son las 10 ciudades más visitadas del mundo y si bien algunas pueden resultar algo costosas, muchas personas solicitan préstamos rápidos a través de la internet y se dan el gusto de conocer alguno de estos destinos una vez en la vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
9 ciudades del mundo para visitar con un crédito