PREMIUM  EDUCACIÓN

Los 230 estudiantes extranjeros de la Facultad de Económicas celebran el ‘International Day’

Hasta 240 alumnos de este centro de la Universidad de Navarra realizarán un intercambio académico este curso.

Participantes del International Day.
Participantes del International Day.  

Los 230 estudiantes internacionales que estudian de intercambio este curso académico en la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra han celebrado el ‘International Day’.

Durante la jornada, en el vestíbulo del edificio Amigos se colocaron puestos que representaban a las universidades asociadas, donde los estudiantes locales de cada una de ellas explicaron a los interesados por qué merece la pena elegir ese destino como intercambio.

Los 230 estudiantes internacionales proceden de 107 universidades asociadas, que se encuentran en 37 países de los cinco continentes.

Por su parte, 240 estudiantes de la Facultad realizarán un intercambio académico en alguna de las 107 facultades asociadas: 210 a través de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Económicas y otros 30 directamente por el itinerario docente del Programa ‘Economics, Leadership and Governance’, que también gestiona la Oficina.

Además de los intercambios, “la Facultad de Económicas ofrece otras vías a los estudiantes para internacionalizar su currículum”, explica la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Mª Carmen Bielza: “Tienen a su disposición los cursos de verano de otras universidades, el Instituto de Idiomas de la Universidad de Navarra, el programa de becas Erasmus y el voluntariado internacional a través de Tanttaka entre otros”.

Asimismo, la Oficina de Relaciones Internacionales ofreció dos charlas informativas en el ‘International Day’ para que los estudiantes conozcan los trámites necesarios para formalizar una solicitud de intercambio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 230 estudiantes extranjeros de la Facultad de Económicas celebran el ‘International Day’