• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

REVISTA

Arranca un año de grandes conciertos en Navarra: consulta el calendario y los escenarios

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Raphael, Manu Carrasco, Vanesa Martín o Amaia Romero tienen fechas cerradas en Navarra para 2023.

Alejandro Sanz en concierto. ALEJANDROSANZ.COM
Alejandro Sanz en concierto. ALEJANDROSANZ.COM

El año 2023 se plantea como especialmente atractivo para los amantes de la música en directo en Navarra. Los próximos meses van a ser especialmente intensos en lo que a conciertos se refiere, con múltiples citas musicales, algunas de ellas de importante relevancia en los principales escenarios navarros. Merece la pena echar un vistazo al listado de los artistas que han confirmado a Navarra en sus giras de cara a los próximos meses.

El Navarra Arena se ha constituido en los últimos meses en la gran referencia cultural en lo que a conciertos musicales se refiere y 2023 volverá a ser sede de grande conciertos. Se confirma así que por encima de un recinto deportivo, se le está dando un uso más enfocado a los grandes conciertos que a los espectáculos deportivos.

Así, una de las citas más importantes será la que protagonice el cantante Alejandro Sanz, que se subirá al escenario el próximo 3 de junio. Es uno de los conciertos más sonados de los previstos hasta la fecha. En el mismo mes, pero el día 24, el malagueño Pablo Alborán concitará a sus seguidores de Navarra.

El más cercano en el tiempo de los grandes conciertos de 2023 será el que protagonice Miguel Conejo, más conocido como Leiva, que actuará el 15 de abril.

 

Los seguidores de Enrique Villarreal, el Drogas, tienen perfectamente marcado en el calendario el 10 de junio, que a modo de precalentamiento pre sanferminero, deleitará a los suyos en el pabellón de deportes. Además otra de las grandes citas será la del Iruña Rock, que ha reservado el pabellón el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril.

Pasado el verano llegarán también grandes emociones al Navarra Arena. Por un lado, Joaquín Sabina y su gira Contra todo pronóstico, que tras agotar las entradas del 15 de septiembre en apenas unas horas, anunció un segundo concierto para la noche del del 17 de septiembre. por otro lado, una de las míticas bandas del pop español de 80 y 90, los Hombre G, han citado a sus fan el 7 de octubre.

Justo una semana más tarde, el ex triunfito Manu Carrasco detendrá su gira Corazón y flecha en Pamplona el 14 de octubre. El onubense viene de haber metido más de 75.000 personas en el estadio de La Cartuja de Sevilla este pasado otoño. Otra de las grandes citas será la de Raphael, que quiere vivir otra gran noche en Navarra el próximo mes de noviembre.

Al margen del Navarra Arena, Baluarte también acogerá importantes conciertos en los próximos meses: artistas como Amaia Romero, El consorcio, Café Quijano, Vanesa Martín o Sara Baras también tienen fechas cerradas.

Estos son los grandes conciertos de 2023 ordenados por fechas y escenarios:

Navarra Arena

Iruña Rock: 31 de marzo y 1 de abril

Alejandro Sanz: 3 de junio

El Drogas: 10 de junio

Pablo Alborán: 24 de junio

Marea: 1 de julio

Joaquín Sabina: 15 y 17 de septiembre

Hombres G: 7 de octubre

Manu Carrasco: 14 de octubre

Raphael: 18 de noviembre

Baluarte

Amaia Romero: 7 de enero

El Consorcio: 8 de enero y 4 de marzo

Hijo de la Luna, homenaje a Mecano: 10 de febrero

Puro Relajo: 11 de febrero

Andrés Calamaro: 13 de mayo

Vanesa Martín: 2 de junio


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arranca un año de grandes conciertos en Navarra: consulta el calendario y los escenarios