• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLITICA

Vox se burla de las 44 sedes de UPN: "Se consuela con ellas ante la pérdida de votos"

Emilio Jiménez se ha jactado de que pronto habrá más sedes de UPN que diputados en el Parlamento de Navarra. 

Concentración de VOX frente a la comandancia de la guardia civil de la Avenida Galicia en Pamplona con motivo del día de la hispanidad. MIGUEL OSÉS
Imagen de archivo de Emilio Jiménez. MIGUEL OSÉS

El presidente de Vox Navarra, Emilio Jiménez, expresó este jueves su "asombro" en un comunicado, después de observar cómo la formación política Unión del Pueblo Navarro (UPN) "sacaba pecho el pasado viernes por tener ya 44 sedes en Navarra con la última inaugurada en Zizur Mayor, que se unía a las anteriores en Barañáin y Burlada". "Es una actitud infantil, como los niños que compiten a ver quién tiene más cromos", manifiestó.

Jiménez interpreta que "ante las expectativas de pérdida de voto, UPN trata de consolarse abriendo más y más sedes, con el consiguiente gasto que esto supone en luz, calefacción, mantenimiento o equipos informáticos".

"Ya pronto habrá más sedes de UPN en Navarra que diputados en el Parlamento de Navarra entre todos los partidos políticos (50)", vaticinó.

El presidente de VOX Navarra afirmó que la apertura de nuevas sedes "no les hará recuperar el voto perdido, ya que para ello el único camino es cortar de raíz con las políticas de la izquierda a las que tan gustosamente se adhieren para formar parte del consenso progre".

Mencionó como ejemplos de dichas políticas "la cooperación al desarrollo, la acogida de menas, la Agenda 2030, la Zona de Bajas Emisiones o mantener las subvenciones a quienes viven de los chiringuitos LGTB y del feminismo radical". "Por desgracia, esta es la realidad de UPN", puntualizó.

Jiménez comparó la situación de UPN con la de Vox en Navarra: "En Vox solo tenemos una sede dentro de la Comunidad foral. No necesitamos más porque ya estamos en todas partes Recorremos con nuestros vehículos privados todo el territorio para estar presentes y conocer las inquietudes de todas las personas. A esto se le llama tener actitud y compromiso", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vox se burla de las 44 sedes de UPN: "Se consuela con ellas ante la pérdida de votos"