• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

Vox Navarra critica el "doble rasero" de Maya: "Insulta a la inteligencia de los pamploneses"

El presidente de la formación política le ha contestado a Maya por utilizar el lunes "una frase de Vox" ante los medios de comunicación: "Sin seguridad, no hay libertad".

El presidente de VOX Navarra, Emilio Jiménez. CEDIDA
El presidente de VOX Navarra, Emilio Jiménez. CEDIDA

El presidente de VOX Navarra, Emilio Jiménez, ha criticado el "doble rasero" del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, después de que manifestara el lunes que está trabajando "intensamente" para devolver la seguridad a la ciudad tras los últimos "sucesos violentos" en el entorno de la Vuelta del Castillo.

Para Jiménez, estas palabras son "un insulto a la inteligencia de los pamploneses", dado que el pasado 23 de febrero "el Ayuntamiento de Pamplona aprobó por unanimidad una declaración institucional que propuso EH Bildu para reforzar la estrategia de acogida de menores extranjeros sin referencias familiares, lo que conocemos como menas".

Jiménez lamenta que esa declaración institucional es "un ejemplo más de que UPN le ha comprado todo el discurso a la izquierda en materia de inmigración ilegal". Considera que Enrique Maya "ha criado cuervos, por lo que ahora no debería sorprenderse de que estos vayan sacando los ojos a los ciudadanos". "Maya intenta soplar y sorber a la vez", sintetiza.

El presidente de VOX Navarra incide en que "las consecuencias" de estas políticas "las sufrimos en el día a día, como se observa en la escalada de violencia en la Vuelta del Castillo, así como en otros puntos de Pamplona y Navarra". "Solo queda VOX para defender la entrada a España de forma legal, ordenada y con el propósito de aportar al desarrollo de nuestra nación. Es algo de sentido común", argumenta.

Por último, Jiménez también le ha contestado a Maya por utilizar el lunes ante los medios de comunicación la frase de "sin seguridad, no hay libertad". "Esa frase es de VOX. Bienvenido a la realidad, señor alcalde", concluye.


 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vox Navarra critica el "doble rasero" de Maya: "Insulta a la inteligencia de los pamploneses"