• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

POLÍTICA

Una voz de referencia en Vox participará en el acto central de la campaña de la formación en Navarra

Visitará Pamplona Rocío Monasterio, dirigente del partido a nivel nacional, que compartirá escenario con Adolfo Alústiza.

Iván Espinosa de los Monteros, Santiago Abascal y Rocío Monasterio, durante una concentración en Madrid ARCHIVO
Iván Espinosa de los Monteros, Santiago Abascal y Rocío Monasterio, durante una concentración en Madrid. ARCHIVO

Vox Navarra ya tiene establecido en el calendario el día en el que celebrará el acto central de su campaña para las elecciones generales del próximo 26 de abril y en el que contará con la presencia de una importante figuras de la formación a nivel nacional.

A la Comunidad foral acudirá Rocío Monasterio, responsable del área de Asuntos Sociales del partido de Santiago Abascal y número dos en las listas de Vox por la Comunidad de Madrid.

Junto a Monasterio estaba también previsto que participara su marido, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox y, como Monasterio, una de las voces referencia del partido a nivel nacional. Sin embargo, desde Vox Navarra han confirmado que finalmente no podrá visitar la capital de la Comunidad foral.

El evento tendrá lugar en en hotel Iruña Park de Pamplona el lunes día 22 de abril a partir de las 19 horas. Según ha indicado el partido, la entrada será libre hasta completar el aforo del local.

En el acto estará presentes también tanto el cabeza de lista de Vox Navarra para los comicios generales del día 26, Adolfo Alústiza, según ha confirmado el partido a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter.

La formación en la Comunidad foral inauguró este pasado viernes su sede en Pamplona, un piso ubicado en la calle Sangüesa en el que el responsable del partido en Navarra, Javier Horno, indicó que tienen la "ilusión por representar y luchar por dar voz a la Navarra que se siente plenamente española".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una voz de referencia en Vox participará en el acto central de la campaña de la formación en Navarra