• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

ELECCIONES GENERALES 28-A

Barkos destaca al ir a votar que la de este domingo es una cita electoral con "especial relevancia"

La presidenta del Gobierno de Navarra pide a la ciudadanía que vote porque será "una aportación importante en lo que va a ser la política en los próximos cuatro años".

La presidenta del Navarra, Uxue Barkos, ejerciendo su derecho al voto en Blanca de Navarra. MIGUEL OSÉS 3
La presidenta del Navarra, Uxue Barkos, ejerciendo su derecho al voto en Blanca de Navarra. MIGUEL OSÉS

La presidenta del Gobierno de Navarra y líder de Geroa Bai, Uxue Barkos, ha llamado este domingo a la participación en una convocatoria electoral que, según ha indicado, tiene una "especial relevancia".

Barkos ha ejercido su derecho a voto a las 11 horas en el Civivox Ensanche, en la plaza Blanca de Navarra de Pamplona, donde ha coincidido a esa misma hora y en el mismo aula con el número dos de Navarra Suma al Congreso de los Diputados, Carlos García Adanero.

La presidenta del Gobierno foral, que ha acudido a votar junto a su marido, ha puesto de relieve que en esta jornada electoral "tiene especial trascendencia la participación" para "cualquier composición de las dos cámaras, Senado y Congreso".

Por ello, ha llamado a la ciudadanía navarra a acudir a votar, ya que "no solo es un derecho y un deber, sino que en este caso además es una aportación importante en lo que va a ser la política en los próximos cuatro años".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Barkos destaca al ir a votar que la de este domingo es una cita electoral con "especial relevancia"