• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

POLÍTICA

Uxue Barkos considera ahora “ruido electoral” la preocupación por la paralización del PAI

María Chivite (PSN) le ha recordado a la presidenta que en enero los colegios aún no sabrán qué tipo de educación se impartirá.

Pleno del Parlamento de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY. -57
María Chivite durante una intervención ante Barkos en el Parlamento. IÑIGO ALZUGARAY.

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, considera que la preocupación por la paralización del Programa de Aprendizaje en Inglés que están demostrando ciudadanos, sindicatos y partidos políticos no es más que “ruido electoral”, según le ha asegurado a la portavoz socialista, María Chivite, en la sesión de Control que se está celebrando en el Parlamento de Navarra.

Es más, a pesar de que aseguraron que los resultados de la evaluación que están realizando al PAI no saldrán hasta el mes de febrero, Uxue Barkos ya sabe que “indica que el sistema no está funcionando”. Y ha asegurado que la decisión sobre el futuro del PAI se tomará a tiempo de que los padres decidan en qué colegios inscribir a sus hijos. Aunque María Chivite le ha recordado que las jornadas de puertas abiertas de los colegios son en enero y para entonces todavía no se sabrá qué tipo de educación en idiomas se impartirá.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uxue Barkos considera ahora “ruido electoral” la preocupación por la paralización del PAI