• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

UPyD entrega en la Junta Electoral las firmas necesarias para presentarse en Navarra

UPyD ha logrado reunir los avales necesarios para presentarse en Navarra en las próximas elecciones generales.

Izquierda Carlos Manzano Martín, candidato al Senado. Derecha Miguel Zarranz Elso, candidato al Congreso.
Izquierda Carlos Manzano Martín, candidato al Senado. Derecha Miguel Zarranz Elso, candidato al Congreso.

UPyD ha entregado este lunes 23 de mayo en la Junta Electoral todas las firmas con las que los navarros les avalan para poder presentarse en Navarra en las próximas elecciones generales.

El coordinador y candidato al Congreso de UPYD en Navarra, Miguel Zarranz, junto al responsable de organización y candidato al Senado por Navarra, Carlos Manzano, se han personado para entregar los avales, que han superado, según indica en un comunicado, con "creces" los 476 avales exigidos para presentarse al Congreso y al Senado por la Comunidad foral.

Ambos han mostrado su "entusiasmo, resistencia y pasión por seguir adelante con un proyecto que comenzó con una diputada en el Congreso", según indican.

Al respecto Zarranz, candidato al Congreso, sostiene que "Navarra puede hacer mucho en España y España puede hacer mucho en Navarra, y por eso UPYD sigue adelante avalados por los ciudadanos", a lo que añade que "la ciudadanía ha apostado por la pluralidad y la diversidad democrática avalando nuestra candidatura".

Por su parte, el candidato al Senado opina que "la vida puede darte mil y un tropezones en todos los ámbitos, pero siempre hay fuerza para volverse a levantar, porque lo importante es el proyecto, la mejora y el buen cambio".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPyD entrega en la Junta Electoral las firmas necesarias para presentarse en Navarra