• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:29
 
 

POLÍTICA

UPYD logra reunir los avales necesarios para presentarse en Navarra

UPYD ha superado con creces los 476 avales necesarios para presentarse al Congreso y al Senado por Navarra.

Miguel Zarranz, coordinador de UPYD Navarra.
Miguel Zarranz, coordinador de UPYD Navarra.

El coordinador y candidato al Congreso de UPYD en Navarra, Miguel Zarranz; junto al responsable de organización y candidato al Senado por Navarra, Carlos Manzano, irán a entregar este lunes a la Junta Electoral todas las firmas con las que los navarros les avalan para poder presentarse por la Comunidad foral a las dos cámaras nacionales.

Ambos candidatos han mostrado su entusiasmo, resistencia y pasión por seguir adelante con un proyecto que comenzó con una diputada en el Congreso. Zarranz, el candidato al Congreso, ha destacado que “Navarra puede hacer mucho en España y España puede hacer mucho en Navarra, y por eso UPYD sigue adelante avalados por los ciudadanos”. El candidato ha remarcado que “la ciudadanía ha apostado por la pluralidad y la diversidad democrática avalando nuestra candidatura”.

Por su parte, Carlos Manzano, el candidato al Senado, ha dicho que “la vida puede darte mil y un tropezones en todos los ámbitos, pero siempre hay fuerza para volverse a levantar, porque lo importante es el proyecto, la mejora y el buen cambio. Y por ello UPYD ha conseguido los avales y se presenta al Congreso y al Senado por Navarra”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPYD logra reunir los avales necesarios para presentarse en Navarra