• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

ELECCIONES 26-J

UPYD escoge a Miguel Zarranz y Carlos Manzano como candidatos al Congreso y Senado por Navarra

Zarranz ha agradecido el apoyo de los afiliados y defiende que "tras el fracaso de formar gobierno, UPYD es la opción más razonable".

Miguel Zarranz, coordinador de UPYD Navarra.
Miguel Zarranz, coordinador de UPYD Navarra y candidato al Congreso.

Tras renovar su consejo territorial, UPYD en Navarra ha escogido a sus candidatos para las elecciones generales del 26J. Miguel Zarranz será número uno al Congreso y Carlos Manzano ha sido elegido como candidato al Senado.

Zarranz ha mostrado su entusiasmo por el apoyo que han vuelto a mostrarle todos los afiliados de UPYD en Navarra por su reelección como candidato a unos comicios. Zarranz añadió que “UPYD ha demostrado mucho a Navarra y a España, y lo volverá a hacer. Saldremos con la verdad y las propuestas de un cambio que beneficie a los ciudadanos”.

Además, ha hecho hincapié en la situación política actual afirmando que “después del fracaso de los cuatro partidos para formar gobierno, UPYD es la opción más razonable. El voto a esos cuatro partidos no fue útil y no lo volverá a ser, pensemos en votar por la inutilidad o por los principios”.

Por su parte, Carlos Manzano, el candidato al Senado, ha declarado sus “ganas de reformar el Senado para que vuelva a ser una verdadera cámara de representación territorial o si no se consigue, suprimirlo: un gasto menos”.  Manzano ha dicho que “el Senado es una cámara inerte que necesita ser replanteada para que pueda resolver los problemas que afectan a todos los navarros y a todas las navarras, porque eso es lo que significa el Senado: representación y mejora territorial. Es decir, mejorar Navarra”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPYD escoge a Miguel Zarranz y Carlos Manzano como candidatos al Congreso y Senado por Navarra