• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 23:48
 
 

POLÍTICA

UPYD cambia su consejo territorial en Navarra con la vista puesta en el las elecciones del 26J

Miguel Zarranz ha sido reelegido como coordinador y el resto del consejo se renueva en su totalidad.

Miguel Zarranz, coordinador de UPYD Navarra.
Miguel Zarranz, coordinador de UPYD Navarra.

UPYD ha escogido su nuevo Consejo Territorial en NavarraMiguel Zarranz ha sido reelegido coordinador de UPYD en la Comunidad Foral y estará acompañado por nuevos nombres. 

Carlos Manzano es el nuevo responsable de organización y comunicación; Iván San Miguel asume la parte de acción política y programa; y Javier Fernández será el responsable institucional de UPYD en la Comunidad Foral.

Miguel Zarranz ha definido el nuevo consejo territorial como "fuerte, estable y plural, repleto de energía y con toda la fuerza para luchar por los navarros y las navarras; la pluralidad reside en sus tan variadas profesiones y orígenes: Pamplona, Barcelona, Santander y Tudela”.

Durante su exposición, Zarranz, ha argumentado la necesidad de que UPYD esté en el Congreso y el Senado “por el futuro de Navarra y de España” añadiendo que “UPYD es posiblemente el partido que mejor defiende y defenderá los intereses de la gran mayoría de los navarros y las navarras en las Cortes españolas”.

Carlos Manzano, el nuevo responsable de organización y comunicación del partido en Navarra, ha completado las palabras de Zarranz diciendo que “España está viviendo unos momentos de cambio intensos, pero un cambio que debe ser racional, coherente y para bien, y eso es lo que hizo, hace y volverá a hacer UPYD”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPYD cambia su consejo territorial en Navarra con la vista puesta en el las elecciones del 26J