• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

POLÍTICA

UPN se suma a la manifestación de este sábado en apoyo de los trabajadores de ZF-TRW

El presidente de UPN, Javier Esparza, se ha reunido con el comité de la fábrica para conocer de cerca la situación que se está viviendo.

Reunión de UPN con los miembros del comité de ZF-TRW.
Reunión de UPN con los miembros del comité de ZF-TRW.

UPN se ha adherido a la manifestación convocada para este sábado, 30 de enero, por los trabajadores de la planta de ZF-TRW en Landaben con el objeto de pedir la retirada del expediente de 250 despidos anunciado y defender el futuro de la empresa.

Así se lo ha manifestado el presidente de UPN, Javier Esparza, a los miembros del comité de ZF-TRW en una reunión mantenida esta mañana en la sede regionalista en la que éstos han explicado la situación que está viviendo la plantilla. En el encuentro también ha participado el secretario general de UPN, Óscar Arizcuren.

En el manifiesto apoyado por UPN “en defensa del empleo en Navarra” y también “por una negociación de convenio sin coacciones”, los representantes de los trabajadores destacan la importancia de una empresa como ZF-TRW, “con más de medio siglo de historia en Navarra” y advierten del riesgo para su continuidad que supone el expediente de 250 despidos y la “ausencia de producciones e inversiones”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPN se suma a la manifestación de este sábado en apoyo de los trabajadores de ZF-TRW