• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

POLÍTICA

UPN pide la comparecencia de Ayerdi ante la situación de TRW y General Electric

La iniciativa surge tras la preocupación generada por las consecuencias que esta situación puede acarrear a nivel económico y social.

El vicepresidente económico del Ejecutivo foral, Manu Ayerdi, durante su intervención hoy en el pleno del Parlamento donde ha indicado que su propósito es que "las medidas clave" para dinamizar la economía y el empleo tengan "respaldo presupuestario". En el pleno celebrado, entre otros asuntos, se interpela al Gobierno sobre la política general en materia de recuperación para el sector público de los sectores privatizados dependientes de la Administración. EFE/Jesús Diges
El vicepresidente económico del Ejecutivo foral, Manu Ayerdi. EFE/Jesús Diges

Los regionalistas muestran su preocupación después de los planes anunciados para estas dos empresas tan importantes en el tejido industrial navarro

UPN ha registrado en el Parlamento una petición para que el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, informe acerca de la situación general en que se encuentran las plantas de TRW en Pamplona y General Electric en Buñuel tras el ERE y el cierre anunciados, respectivamente.

La iniciativa surge tras la preocupación generada por las consecuencias que esta situación puede acarrear a nivel económico y social dado que se trata de dos empresas importantes dentro del tejido industrial navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPN pide la comparecencia de Ayerdi ante la situación de TRW y General Electric