• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:40
 
 

POLÍTICA

UPN de Pamplona presenta su propia web “para estar más cerca de los ciudadanos”

Los regionalistas presentan toda la actualidad municipal, establecen un canal directo de comunicación y hacen públicos sus sueldos y dedicaciones.

UPN estrena nueva web en Pamplona.
UPN estrena nueva web en Pamplona.

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha abierto su propia página web, con la que pretende “estar más cerca de los ciudadanos y mostrar de forma accesible toda la información municipal y el trabajo del grupo regionalista en el Consistorio”.

UPN confía en que www.UPNpamplona.es sirva “para establecer un canal de comunicación directo de comunicación con los pamploneses, donde recoger las quejas o propuestas de los ciudadanos, que lógicamente están preocupados por las decisiones de Asirón, que gobierna desde el sectarismo habitual de Bildu”.

“Frente a la actitud de un alcalde que sólo gobierna para el 15% que le votó, queremos trabajar para toda la ciudad, corrigiendo desde la acción en positivo, el sectarismo de Asirón”, explica UPN.

La web recoge también una sección dedicada a la transparencia en la que los regionalistas hacen públicos los sueldos y dedicaciones de los concejales de UPN, así como la aportación del Ayuntamiento al grupo municipal y las remuneraciones recibidas por su trabajo en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El nuevo portal, en el que también se hacen públicos los perfiles en redes sociales y las direcciones de correo electrónico de todos los concejales del grupo municipal de UPN, “se enmarca dentro de esa estrategia de hacer una oposición cercana y en positivo al cuatripartito liderado por Bildu”.

UPN no se puede centrar en la crítica, porque somos un partido responsable. Vamos a controlar su acción de gobierno en corto, pero no renunciamos a trabajar en positivo, de la mano de los pamploneses y aportando ideas e iniciativas que sean positivas para la ciudad”, concluyen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPN de Pamplona presenta su propia web “para estar más cerca de los ciudadanos”