• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 17:31
 
 

POLÍTICA

UPN elegirá entre María Kutz y Enrique Maya, los dos aspirantes a liderar la lista a la alcaldía de Pamplona

Las primarias tendrán lugar desde las 10 horas hasta las 14 horas de este domingo en un punto habilitado en el hotel Tres Reyes. 

Enrique Maya y María Kutz, los dos aspirantes a liderar la lista de UPN a la alcaldía de Pamplona
Enrique Maya y María Kutz, los dos aspirantes a liderar la lista de UPN a la alcaldía de Pamplona. ARCHIVO.

Los afiliados de UPN de Pamplona están citados este domingo, 22 de abril, para elegir a la persona que lidere la candidatura regionalista en la capital navarra en las próximas elecciones municipales. Dos son los aspirantes a encabezarla: María Kutz y Enrique Maya. 

Maya, arquitecto de 59 años, lideraría por tercera legislatura consecutiva la lista de UPN al Ayuntamiento de Pamplona dentro de las primarias del partido regionalista. 

Por su parte María Kutz, médico jubilada de 63 años, fue concejal en Pamplona con Yolanda Barcina en el consistorio pamplonés y consejera de Salud en el Gobierno de Miguel Sanz. 

Los militantes de la formación regionalista con derecho a voto podrán participar en estas elecciones primarias desde las 10 horas hasta las 14 horas en un punto habilitado en el hotel Tres Reyes, ha informado en una nota UPN.

UPN comunicará el resultado de la elección a través de sus canales de difusión habituales con posterioridad al cierre de las urnas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPN elegirá entre María Kutz y Enrique Maya, los dos aspirantes a liderar la lista a la alcaldía de Pamplona