• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

POLÍTICA

UPN critica "la labor de oposición a la oposición" que realiza Geroa Bai

El vicesecretario de Comunicación de UPN ha señalado que "son aterradoras las prioridades de dos de los principales grupos que sustentan al Gobierno"

Fermín Alonso, vicesecretario de comunicación de UPN atiende a los medios de comunicación. PABLO LASAOSA
Fermín Alonso, vicesecretario de comunicación de UPN atiende a los medios de comunicación. PABLO LASAOSA

El vicesecretario de Comunicación de UPN, Fermín Alonso, ha criticado este sábado la "labor de oposición a la oposición" que realiza Geroa Bai, después de que esta mañana el portavoz de la formación nacionalista, Koldo Martínez, haya pedido a UPN un "mínimo rigor analítico" sobre el Gobierno foral.

Fermín Alonso ha lamentado estas palabras de Geroa Bai "y que sea lo único que tiene que aportar el partido de la presidenta del Gobierno, tras el mitin triunfalista de este viernes, sin hacer ni pizca de autocrítica".

Según ha expuesto el regionalista "a Geroa Bai le queda poco más que la demagogia después del batacazo de las elecciones generales, teniendo que bailar al ritmo que marcan Bildu y Podemos".

Alonso ha señalado que, "más que los insultos de Geroa Bai de esta mañana, que son un menosprecio a los navarros que piensan diferente a ellos", a UPN le "preocupan" las "prioridades" que tanto GBai como Podemos han resaltado; "para Geroa Bai, la ikurriña y para Podemos, subir los impuestos".

"Son aterradoras las prioridades de dos de los principales grupos que sustentan al Gobierno", ha dicho el vicesecretario de Comunicación de UPN, quien ha añadido que "imponer la ikurriña no responde a las necesidades de los navarros y no hace más que enfrentar a los ciudadanos".

Además, ha criticado que Podemos abogue por "subir los impuestos cuando los navarros ya están castigados con la política fiscal más perjudicial de España".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPN critica "la labor de oposición a la oposición" que realiza Geroa Bai