• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

UPN exige explicaciones a Bildu sobre las fotos de la comisión de la Ulzama tras dos semanas de silencio

En sus escritos piden que se les indique "quién ha obtenido las fotos, por qué figuran en el expediente y quién las ha incorporado".

La foto de la Comisión de la Ulzama cuya aparición en el informe de Bildu denuncia UPN
La foto cuya aparición en el expediente del Ayuntamiento de Ulzama denuncia UPN

Los dos miembros de UPN afectados por la aparición de fotos personales dentro de la documentación remitida a la comisión de investigación de la planta de biometanización que se desarrolla en el Parlamento de Navarra han trasladado este jueves sendos burofaxes al Ayuntamiento de Ultzama en el que solicitan que se les facilite información sobre el envío de sus fotos.

Los burofaxes remitidos están firmados por la actual secretaria general de Juventudes Navarras y miembro de la ejecutiva de UPN así como por el ex presidente de la asociación juvenil y ex miembro de la ejecutiva regionalista.

En sus escritos piden que se les indique "quién ha obtenido las fotos, por qué figuran en el expediente que el Ayuntamiento de Ultzama ha remitido a la comisión de investigación del Parlamento de Navarra y quién ha procedido a incorporarlas al citado expediente", según ha informado UPN en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPN exige explicaciones a Bildu sobre las fotos de la comisión de la Ulzama tras dos semanas de silencio