• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

Tercera jornada de movilizaciones de la plantilla de TRW en Corella

Tercera jornada de movilizaciones en TRW Corella.
Tercera jornada de movilizaciones en TRW Corella.

Este jueves tuvo lugar la tercera jornada de movilizaciones convocada por el Comité de Empresa de TRW Automotive de Corella (8 miembros de CCOO, 3 de ELA y 2 de UGT), para "exigir a la dirección de la planta la negociación del pacto de empresa que regula las condiciones de trabajo de esta plantilla de 400 trabajadores y trabajadoras". 

Los paros en los turnos de noche, mañana y tarde se llevaron a cabo en el mismo horario que los anteriores, de 1.00 h a 3.00 h, de 9.00 h a 11.00 h y de 17.00 h a 19.00 h. La plantilla secundó esta movilización "de igual forma que las anteriores, es decir, con un seguimiento prácticamente total, a pesar de ser la tercera jornada", ha señalado el sindicato en un comunicado.

El Comité de Empresa celebró asambleas en los tres turnos para "agradecer el compromiso y el apoyo recibido por la casi totalidad de la plantilla" y también deliberaron sobre el próximo calendario a fijar para el mes de mayo.

No descartan incrementar la intensidad de las movilizaciones y también siguen esperando que la empresa les reciba para poder alcanzar "un acuerdo que desbloquee esta situación".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercera jornada de movilizaciones de la plantilla de TRW en Corella