SOCIEDAD

Exigen explicaciones "urgentes" al Gobierno por la corrupción policial provocada por presiones del PSN

El sindicato CSIF/SPF ha remitido una carta al vicepresidente primero del Gobierno foral, Javier Remírez.

Javier Remírez Apesteguía
Vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior. MIGUEL OSÉS
Javier Remírez Apesteguía Vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior. MIGUEL OSÉS  

El sindicato CSIF/SPF ha remitido una carta para reclamar información y explicaciones "con urgencia" al Gobierno de Navarra por la noticia que este medio publicó el pasado jueves sobre la corrupción dentro de la Policía Foral por las presiones del exalcalde de Murchante, Tomás Aguado (PSN).

"Tras la publicación en el medio de comunicación Navarra.com, de una noticia grave, absolutamente preocupante desde el sindicato CSIF/SPF solicitamos con urgencia información y las explicaciones oportunas y satisfactorias sobre dicha cuestión", señala la carta enviada por el sindicato. 

Esta carta se ha enviado al vicepresidente primero del Gobierno de Navarra y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez,

Los hechos se remontan al pasado 4 de abril, cuando el exalcalde de Murchante presionó al comisario de Tudela, Miguel Ángel Escudero, unos hechos que acabaron con el expediente a dos agentes de la Policía Foral por una actuación sobre unos cazadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Exigen explicaciones "urgentes" al Gobierno por la corrupción policial provocada por presiones del PSN