• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

ELECCIONES GENERALES 10-N

Sayas vota en Barañáin animando a la ciudadanía a hacer lo mismo para que "esta jornada sea la definitiva"

El candidato de Navarra Suma ha agradecido la labor de todas las personas que trabajan para que este domingo las votaciones se desarrollen con normalidad.

Sergio Sayas, candidato de Navarra Suma al Congreso de los Diputados. PABLO LASAOSA01
Sergio Sayas, candidato de Navarra Suma al Congreso de los Diputados, depositando su voto en Barañáin. PABLO LASAOSA

El cabeza de lista de Navarra Suma al Congreso de los Diputados, Sergio Sayas, ha manifestado este domingo que la jornada de hoy es "importante" e "imprescindible", por lo que ha animado a los ciudadanos a votar, "a pesar de que las condiciones meteorológicas no ayudan".

Sayas ha acudido a votar a las 10 horas al colegio público Los Sauces en Barañáin, acompañado entre otros del concejal de Navarra Suma en Pamplona Fermín Alonso, y ha indicado que durante estos días anteriores "hemos sido nosotros quienes hemos tenido la palabra, y hoy la tienen los ciudadanos".

El candidato de la coalición formada por UPN, PP y Ciudadanos ha esperado que la cita de este domingo sea la "definitiva" y "la vez que ponga fin a esta situación de inestabilidad que estamos viviendo".

Sayas ha agradecido a "todas las personas que están trabajando en nuestra comunidad para que el día se desarrolle con total normalidad" y "especialmente a los guardias civiles, a los mossos d'esquadra y a los policías nacionales desplazados a Cataluña para que el día sea normal en todas las comunidades de España".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sayas vota en Barañáin animando a la ciudadanía a hacer lo mismo para que "esta jornada sea la definitiva"