• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

ELECCIONES GENERALES 28-A

Sergio Sayas pide a los navarros que voten para "no dejar que otros decidan el futuro de Navarra y España"

El candidato de Navarra Suma al Congreso ha dicho que este domingo "se elije el futuro que queremos para Navarra y para España".

Jornada electoral de elecciones generales en Pamplona. PABLO LASAOSA 15
Sergio Sayas, candidato de Navarra Suma, vota en Barañáin. PABLO LASAOSA

El cabeza de lista de Navarra Suma al Congreso de los Diputados, Sergio Sayas, ha llamado este domingo a la participación de los ciudadanos en las elecciones generales, "para que elijamos directamente el futuro que queremos para Navarra y para España, y para que no dejemos que otros lo decidan por nosotros".

"Hoy estamos decidiendo el futuro de Navarra y el futuro de España, y es importante participar, por eso hago un llamamiento a la participación", ha afirmado después de votar en el colegio público Los Sauces de Barañáin.

El candidato, que ha acudido a votar acompañado de varios miembros del equipo de Navarra Suma, ha dicho que está "tranquilo, con ganas de conocer cuál es la decisión de los ciudadanos navarros, ya que a los políticos nos toca hoy escuchar y no hablar tanto".

Sayas ha aprovechado para "dar las gracias a todas las personas que están trabajando para que esta jornada se desarrolle con normalidad", y ha considerado que "la palabra normalidad es la mejor palabra que podemos poner al lado de elecciones".

Del mismo modo, ha agradecido "a la gente voluntaria, a los cientos de apoderadores e interventores, que a lo largo de toda la comunidad están trabajando generosamente para que esto también se desarrollo con normalidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Sayas pide a los navarros que voten para "no dejar que otros decidan el futuro de Navarra y España"