• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Nombran a la navarra Ruth Goñi nueva portavoz adjunta de Ciudadanos en el Senado

La secretaria de la formación en Navarra ya había sido propuesta para presidir el Senado.

GRA462. PAMPLONA, 16/02/2017.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, protagoniza un acto con la delegada autonómica del partido en Navarra, Ruth Goñi (d), y el portavoz, Carlos Pérez-Nievas (i), hoy en Pamplona. EFE/Jesus Diges
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, Ruth Goñi, y Carlos Pérez-Nievas en Pamplona. EFE/Jesus Diges

La secretaria de Organización de Ciudadanos Navarra, Ruth Goñi, "flamante" senadora tras las pasadas elecciones de abril, ha sido designada por la dirección nacional de la formación naranja como portavoz adjunta del grupo de Cs en el Senado, señala el partido en una nota.

Goñi ya había sido propuesta por Ciudadanos durante el Pleno de Constitución de la Cámara Alta como candidata para la presidencia del Senado, puesto que finalmente recayó en el socialista Manuel Cruz.

La política navarra obtuvo su puesto en el Senado después de haber liderado las votaciones del 28 de abril dentro de la coalición electoral Navarra Suma, unos comicios en los que recibió el apoyo de 109.184 navarros.

Es un honor y una gran responsabilidad haber sido designada como portavoz adjunta de Ciudadanos. Trabajaré para defender la libertad, la igualdad y la prosperidad de todos los españoles”, ha manifestado la senadora navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nombran a la navarra Ruth Goñi nueva portavoz adjunta de Ciudadanos en el Senado