• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

POLÍTICA

Sayas y Adanero convocan el primer acto oficial en Pamplona de su nueva plataforma

Los dos diputados exmiembros de UPN lanzan una iniciativa que reúne más de 1000 inscripciones y que será presentada públicamente el próximo martes 14 

fotonoticia_20220608094829_1920
Sergio Sayas y Carlos García Adanero, diputados navarros expulsados de UPN, tendrán el primer acto público de su plataforma el martes 14 de junio

La plataforma de los diputados navarros Sergio Sayas y Carlos García Adanero celebrará su primer acto público el próximo martes, 14 de junio, en Pamplona.

Será un acto abierto al público y a los medios de comunicación y se celebrará a las 19.30 horas en el Hotel Tres Reyes de la capital navarra.

En su última comparecencia ante los medios, el pasado 29 de abril en Tudela, los dos diputados, expulsados de UPN tras rechazar la reforma laboral desobedeciendo la directriz del partido, explicaron su intención de visitar diferentes localidades navarras para dar a conocer su plataforma.

En aquel momento, señalaron que un total de 1.324 personas se habían inscrito a su iniciativa y, de ellas, 410 pertenecían a localidades de la Ribera de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sayas y Adanero convocan el primer acto oficial en Pamplona de su nueva plataforma