• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 17:20
 
 

POLÍTICA

El socialista Santos Cerdán, ingresado en la Clínica Universidad de Navarra con positivo en coronavirus

Tuvo que ser hospitalizado en las instalaciones que la clínica navarra posee en Madrid, según fuentes del PSN.

El secretario de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, interviene en el desayuno Informativo de Europa Press organizado en el Salón Gran Presidencial del Hotel Villa Magna, en Madrid (España) a 3 de marzo de 2020.

03 MARZO 2020;EUROPA PRESS;MARÍA CHIVITE;DESAYUNO INFORMATIVO

3/3/2020
El secretario de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

El secretario de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, tuvo que ser hospitalizado hace unos días al dar positivo en coronavirus, según han informado fuentes del PSN.

La formación socialista ha confirmado al diario Vozpópuli el ingreso en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, del diputado navarro del PSOE, uno de los pesos pesados del equipo más cercano al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Cerdán, natural de Milagro, tiene 50 años y actualmente es diputado por Navarra tras presentarse a las dos últimas elecciones en la Comunidad foral. 

Según ha indicado el citado medio de comunicación, la cuenta del político navarro en la red social Twitter lleva inactiva desde el 23 de marzo, por lo que diversos compañeros del partido, que ya sabían que se había contagiado de la enfermedad, se están preocupando ahora por su estado de salud.

Lo último que se recuerda de Cerdán en cuanto a movimientos del PSOE fue su nombramiento a principios de este mes de marzo como presidente de la Fundación Pablo Iglesias, una decisión tomada por la Comisión Ejecutiva del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El socialista Santos Cerdán, ingresado en la Clínica Universidad de Navarra con positivo en coronavirus