ELECCIONES GENERALES 10-N

Cerdán aprovecha la jornada de votación para lanzar un nuevo ataque a NA+: "Ya tienen firmado un acuerdo con Vox"

El candidato del PSN asegura que hay partidos, "como el PP, que hacen una campaña en B para desmovilizar a los ciudadanos y que no vengan a votar".

El candidato del PSN al Congreso, Santos Cerdán, vota en Milagro. CEDIDA
El candidato del PSN al Congreso, Santos Cerdán, vota en Milagro. CEDIDA  

El candidato del PSN al Congreso, Santos Cerdán, ha asegurado este domingo, tras votar en la localidad de Milagro, que Pedro Sánchez "va a ganar las elecciones" y, "como él mismo ha anunciado, en diciembre, esperamos tener ya un presidente" de Gobierno.

Cerdán ha señalado a los medios de comunicación que "a votar siempre se viene con buen ánimo", y ha destacado que "esto es una fiesta de la democracia, por mucho que algunos partidos, como el PP, hagan esa campaña en B para desmovilizar a los ciudadanos y que no vengan a votar".

"Votar siempre es un acto bonito; desgraciadamente, muchos de nuestros antepasados y abuelos no lo pudieron hacer y lucharon para que lo ejerzamos nosotros", ha resaltado el candidato, que ha animado a los ciudadanos de Navarra "a que vayan a votar, que nos jugamos mucho, nos jugamos avanzar o retroceder".

En ese sentido, ha recordado "las declaraciones de Navarra Suma de que están dispuestos a apoyar un Gobierno de Casado con Vox". Tras afirmar que en el PSOE "estamos por defender también nuestro autogobierno, los derechos que hemos conquistado durante estos 40 años", ha apuntado que "estamos en un peligro de involución, con ese apoyo que Navarra Suma hace a Vox, al PP y ese acuerdo que de hecho ya lo tienen firmado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cerdán aprovecha la jornada de votación para lanzar un nuevo ataque a NA+: "Ya tienen firmado un acuerdo con Vox"