• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:00
 
 

POLÍTICA

Los problemas de Sánchez: el presidente llega una hora tarde tras no poder aterrizar con el Falcon por la niebla

El encuentro entre el líder del Ejecutivo de España y la presidenta Chivite se ha producido en los 'renovados' jardines del Palacio deNavarra.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha llegado a Pamplona sobre las 11.30 horas, con una hora de retraso sobre lo previsto, después de que su avión haya tenido que ser desviado a San Sebastián por la niebla.

Sánchez ha sido recibido en los jardines del Palacio de Navarra por la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y posteriormente ambos han accedido a la sede del Gobierno foral, donde estaba prevista una reunión entre ambos presidentes y, posteriormente, con el conjunto del Gobierno foral.

Inicialmente, estaba programado que Pedro Sánchez llegara a las 10.30 horas al Palacio de Navarra pero la niebla ha impedido que el avión aterrizara en el aeropuerto de Pamplona y ha tenido que ser desviado a San Sebastián.

Tras la visita al Palacio de Navarra, el presidente del Gobierno presentará en el palacio de congresos y auditorio Baluarte 'España Puede', el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, que guiará la ejecución de 72.000 millones de euros de fondos europeos hasta el año 2023.

En este acto también intervendrá la presidenta del Gobierno de Navarra. La presentación contará con la presencia de una treintena de invitados entre miembros del Gobierno de Navarra, autoridades y representantes del ámbito económico y empresarial. Además, otro grupo de empresarios podrán seguirlo por vídeoconferencia.

A su llegada, el presidente del Gobierno de España ha sido recibido por decenas de ciudadanos que lo han abucheado y han clamado en contra de su gestión.

"Fuera" o "Pedro, ladrón, saluda a tu afición" han sido algunos de los gritos que han proferido a su llegada al Palacio de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los problemas de Sánchez: el presidente llega una hora tarde tras no poder aterrizar con el Falcon por la niebla