• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Rosa Díez estará este viernes en Navarra para explicar las propuestas de UPyD

Rosa Díez estará el viernes en Tudela y en Pamplona para explicar las propuestas de UPyD bajo el lema “regenerar la democracia y defender la libertad”.

rosa-diez-efe
Rosa Díez. EFE

Rosa Díez tendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes de UPyD Navarra en Tudela por la mañana en el Hostal Remigio para exponer en la comunidad el programa electoral del 20-D y las 25 propuestas clave del partido para la próxima legislatura, y acompañará a los candidatos al Congreso y al Senado por Navarra, Jorge Valencia y Ernesto Arellano, respectivamente. Por la tarde, Díez debatirá con jóvenes y estudiantes, en un acto abierto a todo el mundo, a las 19h en el colegio mayor Larraona de Pamplona.

Esta visita coincide con la presentación del programa electoral de UPyD para las elecciones generales del 20-D. En sus propuestas se incluye: suprimir el Senado, las diputaciones y los conciertos económicos del País Vasco y Navarra, la recuperación para el Estado de las competencias en Justicia, Educación y Sanidad, y una reforma electoral que garantice la igualdad del voto.

Además,  bajo el lema “Más España”, UPyD ha definido 25 propuestas clave del partido para la próxima legislatura. Entre esas 25 se incluyen: “defender a los españoles”, “regenerar la democracia”, “superar la crisis institucional” y hacer de España un país “más justo y mejor”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rosa Díez estará este viernes en Navarra para explicar las propuestas de UPyD