PREMIUM  ELECCIONES GENERALES

Romero (Ciudadanos): “Es tiempo de cambio para desatascar el bloqueo político y aplicar reformas”

El candidato al Congreso por Navarra dice que no hay que lanzar "promesas imposibles que generen frustración".

Ramón Romero y Ruth Goñi, de Ciudadanos Navarra, presentando el cartel para la campaña electoral. IÑIGO ALZUGARAY
Ramón Romero y Ruth Goñi, de Ciudadanos Navarra, presentando el cartel para la campaña electoral. IÑIGO ALZUGARAY  

Ciudadanos Navarra ha presentado este jueves su cartel electoral para las elecciones del 26J. Bajo el lema de “Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio”, la formación naranja afronta estos comicios con buenas perspectivas y con la clara convicción, en palabras de su candidato al Congreso Ramón Romero, de que los votantes se habrán dado cuenta de “quiénes han puesto todos los medios para salir de esta situación de bloqueo”.

Romero ha expresado que “el voto a Ciudadanos es un voto útil ya que ha demostrado ser el único partido que no ha trazado líneas rojas, moradas o azules”. Asimismo, el candidato al Congreso ha animado a “llenar las urnas con papeletas de Ciudadanos para así poder llevar a cabo las reformas que llevan tiempo pidiéndonos los españoles”.

"VENCER AL HARTAZGO"

En este sentido, ha afirmado que el candidato a la Presidencia por Ciudadanos, Albert Rivera, es “el mejor garante de que esas reformas se lleven a cabo, tal y como ha defendido en el Congreso durante estos seis meses”.

En referencia a las promesas que se lanzarán estos días a los electores, Romero ha explicado que “lo primero es la responsabilidad y no lanzar promesas imposibles que generará frustración en los españoles”. Según el candidato navarro, “no hay que debatirse entre las promesas incumplidas del Partido Popular y las incumplibles que ahora nos vende Podemos”.

Ciudadanos Navarra invita a todos los navarros a la reconciliación con la política en estas próximas elecciones. “La ilusión tiene que vencer al hartazgo, merece la pena”, ha concluido Romero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Romero (Ciudadanos): “Es tiempo de cambio para desatascar el bloqueo político y aplicar reformas”