• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:31

 

 
 

POLÍTICA

Román Luzán, reelegido presidente del Comité Local de UPN en Pamplona

La reelección tuvo lugar en la asamblea del Comité Local celebrado el viernes 20 de noviembre bajo la presidencia de Javier Esparza.

SONY DSC
Román Luzán, presidente del Comité Local de UPN en Pamplona.

El actual concejal regionalista en el Ayuntamiento de Pamplona, Román Luzán Suescun, ha sido reelegido presidente del Comité Local de Pamplona de UPN para un periodo de cuatro años.

Según ha informado hoy UPN en un comunicado, la reelección tuvo lugar en la asamblea del Comité Local celebrado el viernes 20 de noviembre bajo la presidencia de Javier Esparza, presidente de UPN, y con la presencia del secretario de Organización, Jorge Esparza.

Los afiliados de Pamplona han renovado también a Gabriel Viedma Moreno la confianza en el segundo de los cargos unipersonales, el del secretario, mientras que la representante electa de la Asamblea de Pamplona en el Consejo Político es Cecilia Miramón Royo.

El Comité Local de UPN en Pamplona está compuesto por 27 personas, siendo miembros natos del mismo los concejales pamploneses Enrique Maya, Ana Elizalde, María Caballero, Fernando Villanueva, Juan José Echeverría, María García Barberena, Fermín Alonso, Ana Lezcano, así como Román Luzán y Gabriel Viedma.

La Asamblea de UPN en Pamplona ha elegido también al resto de vocales del Comité Local, un total de 17: Valentín Alzina de Aguilar, Jon Angulo Martínez, Ángel Ansa Echegaray, Raúl Armendáriz Lezaun, Martín Arraiza Salinas, Pablo Domench Casado, María Luisa Durán Los Arcos, Elena Erroba Esquíroz, Pello Gámez Idoate, Carmen González Vicente, Javier Igal Abendaño, Begoña López García, Cecilia Miramón Royo, Iñaki Oroz Llander, Julen Sesma Redondo, Julio Vidaurre Ruiz y Amaia Zaratiegui Pardo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Román Luzán, reelegido presidente del Comité Local de UPN en Pamplona