• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

POLÍTICA

El Gobierno foral se excusa: la falta de coches oficiales para jueces ha sido una "cuestión puntual"

El portavoz del Gobierno de Navarra ha respondido tras la exclusiva de Navarra.com publicando que se han suspendido juicios porque no había disponibilidad de coches oficiales.

Un coche ARVHIVO
Un coche ARVHIVO

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha asegurado que el servicio de desplazamientos a la administración de Justicia está "garantizado" y ha afirmado, sobre la falta de coches oficiales para el desplazamiento de jueces a Tudela, que se ha tratado de "una cuestión puntual".

"Esa cuestión está solucionada, más allá de que por supuesto haremos los estudios o la actividad correspondiente para garantizar el mejor servicio posible", ha manifestado Remírez a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno.

Según ha indicado, los recursos de los que dispone el Ejecutivo para los desplazamientos están "para la propia actividad del Gobierno, entre ellos también si es necesario los directores generales, aunque como tal la situación de vehículo con chófer en principio lo tienen asignado los consejeros para las actividades de su función".

Ha afirmado, además, que no le consta que existan problemas por falta de vehículos oficiales.

Estas declaracioneshan sido para salir en respuesta a la exclusiva de Navarra.com, que desveló que se habían suspendido juicios en Navarra ya que los jueces no habían tenido coches oficiales para viajar a causa de la cantidad de altos cargos del Gobierno de María Chivite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gobierno foral se excusa: la falta de coches oficiales para jueces ha sido una "cuestión puntual"