• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

POLÍTICA

Remírez descarta un adelanto electoral en Navarra: "No estamos para meternos en aventuras"

El vicepresidente del Gobierno foral ha señalado que "con la situación en la que estamos, lo que demanda la ciudadanía es estabilidad institucional".

Votación en Gorraiz de la presidenta del Gobierno foral y líder del PSN, María Chivite. EFE
Votación en Gorraiz de la presidenta del Gobierno foral y líder del PSN, María Chivite. EFE

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha manifestado este miércoles, al ser preguntado por elecciones anticipadas en la Comunidad foral, que "quién está pensando ahora mismo en eso" y ha afirmado que "no estamos para meternos en aventuras".

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Remírez ha indicado que "con la situación en la que estamos, lo que demanda la ciudadanía es estabilidad institucional, que nos dediquemos a hacer frente a las consecuencias de la crisis primero del Covid y segundo de la crisis derivada de la guerra en Ucrania".

Ha destacado que el Ejecutivo "está sacando adelante todos los Presupuestos que ha presentado y las leyes que presenta en el Parlamento, en un horizonte de estabilidad". "Hay una prioridad en el Gobierno de Navarra de centrarse en las necesidades de las personas", ha aseverado.

Según ha expuesto, "no estamos para meternos en aventuras". Adelantar elecciones, ha dicho Remírez, "es una prerrogativa que tiene la presidenta del Gobierno pero aventuras de esas características no son prioridades para la ciudadanía".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Remírez descarta un adelanto electoral en Navarra: "No estamos para meternos en aventuras"