• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTÍCA

Rechazan las pintadas contra los socialistas en Viana: "Sobran en la Navarra del siglo XXI"

El pasado domingo 6 de diciembre aparecieron en la puerta del Ayuntamiento de la localidad navarra unas pintadas con el mensaje 'PSOETA' que fueron condenadas por el PSN a través de Twitter.

Los portavoces de Geroa Bai, Uxue Barkos, y del PSN, Ramón Alzorriz, hablan en el pleno del parlamento durante la segunda ola del coronavirus en la Comunidad Foral. MIGUEL OSÉS
Los portavoces de Geroa Bai, Uxue Barkos, y del PSN, Ramón Alzorriz, hablan durante un pleno en el Parlamento de Navarra. MIGUEL OSÉS

Navarra Suma, PSN y Geroa Bai han rechazado este miércoles las pintadas aparecidas el pasado fin de semana en la puerta del Ayuntamiento de Viana con el mensaje 'PSOETA'.

Al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, el portavoz de Navarra Suma, Javier Esparza, ha condenado las pintadas, que, según ha dicho, "son un total y absoluto sinsentido y sobran en la Navarra del siglo XXI".

También las ha rechazado el portavoz del PSN, Ramón Alzórriz, quien ha afirmado que "la democracia y la libertad se sustentan en los valores democráticos y no en los ataques a quienes los defienden, no lo vamos a permitir y no nos van a doblegar en la defensa de los derechos y libertades".

Igualmente, ha rechazado las pintadas la portavoz de Geroa Bai, Uxue Barkos, que las ha calificado como "inadmisibles".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rechazan las pintadas contra los socialistas en Viana: "Sobran en la Navarra del siglo XXI"