• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:26
 
 

POLÍTICA

Raúl Maiza, alcalde de Berriozar por EH Bildu, no se presentará a la reelección

Según ha explicado, volverá a ocupar su plaza en el Área de Servicios Múltiples aunque seguirá colaborando con el grupo municipal EH Bildu.

Raul Maiza, alcalde de Berriozar. AYUNTAMIENTO DE BERRIOZAR
Raul Maiza, alcalde de Berriozar. AYUNTAMIENTO DE BERRIOZAR

El actual alcalde de Berriozar, Raul Maiza, no volverá a encabezar la lista de EH Bildu al ayuntamiento de la localidad y ha dado por finalizado su "ciclo político del que me siento totalmente satisfecho y orgulloso del trabajo realizado".

Según ha explicado, volverá a ocupar su plaza en el Área de Servicios Múltiples y seguirá colaborando con el grupo municipal EH Bildu para "seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía berriozartarra".

"Han sido 12 años intensos, cuatro como Teniente Alcalde y ocho como máximo responsable del Ayuntamiento de Berriozar en los que hemos trabajado firmemente en defender los derechos de todas las personas por igual y fortaleciendo el empeño en la mejora del bienestar del pueblo de Berriozar", ha destacado en un comunicado.

"Con mis aciertos y mis errores, me he sentido y me siento muy querido por todas las personas que conformamos este gran pueblo, que a pesar de tener diferentes puntos de vista y opiniones, hemos sabido encauzar desde el diálogo y la reflexión todos los temas importantes para el bien común de nuestro municipio", ha afirmado Maiza, que ha destacado "el gran avance que durante estos años se ha dado en el ámbito de la convivencia, en la que nos hemos vuelto a sentir todos y todas parte de este gran pueblo".

Asimismo, ha asegurado que la localidad es reconocida "por su buena gestión económica, por su apuesta medioambiental y por el cuidado a todas las personas; en especial a las más vulnerables y a las personas mayores". "Defendemos la gestión pública de todos los servicios, garantizando el derecho de las personas trabajadoras y ofreciendo el mejor servicio a la ciudadanía, muestra de ello son las numerosas huelgas que se están dando en distintos sectores deportivos y de cuidados a nivel de Navarra, que solicitan una equiparación con los servicios de calidad que en Berriozar estamos dando", ha resaltado.

Raul Maiza ha afirmado que "todas las personas que me conocen, saben que me han tenido y que me tienen a su disposición para escucharles, con la única finalidad de poderles ayudar desde la cercanía y la comprensión". Valores que "deben de prevalecer en la política y que espero que sigan vivos en el futuro Ayuntamiento de Berriozar", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raúl Maiza, alcalde de Berriozar por EH Bildu, no se presentará a la reelección