• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

ELECCIONES GENERALES

Ramón Romero dice que el voto a Ciudadanos es el voto útil para debilitar el nacionalismo

El candidato de Ciudadanos dice que la Navarra moderna cree en España y en Europa sin peros ni tapujos.

Ramón Romero (Ciudadanos).
Ramón Romero (Ciudadanos).

El candidato de Ciudadanos Navarra, Ramón Romero, ha afirmado hoy que “según la encuesta del CIES el 70% de los ciudadanos navarros apoyaría la ruptura del bipartidismo en Madrid”. Sin embargo, desde el propio bipartidismo y desde los medios más afines “se llama al miedo, al voto útil, ¿útil para quién? para esos partidos, está claro, no para el ciudadano que libremente se acerca a votar para cambiar España, para abrir las ventanas en Navarra” añadió Romero, candidato de Ciudadanos.

Ramón Romero explica que “los ciudadanos muestran desde hace tiempo su hartazgo con esta política de frentes, del “y tú más”, de las promesas electorales incumplidas, de las cifras de empleo maquilladas del PP o de los complejos del PSOE  y del propio PP frente a los nacionalismos excluyentes en Cataluña o Navarra”. Romero pregunta  con firmeza “¿Cuándo dirán PP y PSOE que no van a pactar con Nacionalismos en Madrid? Nosotros lo decimos desde ya”, apostillando que “el nacionalismo sectario no mira por el bien de todos los ciudadanos, sólo por aquellos que viven dentro de una determinada zona en un mapa”.

Romero, ha afirmado hoy que “el voto a C´s es el voto útil para debilitar a ese nacionalismo y a la inoperancia acomplejada del PSN en la UCI desde su ruptura con UPN”, añadiendo que “si hablamos de voto útil para el ciudadano, viva en Tudela, en Pamplona o en Bera, hablamos de Ciudadanos. Nos queda muy poco para dar la palmada en la mesa y decir en voz alta que una Navarra moderna cree en España y Europa sin peros ni tapujos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ramón Romero dice que el voto a Ciudadanos es el voto útil para debilitar el nacionalismo