• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SOCIEDAD

El portavoz del PSN en Navarra arremete contra Iberia: "Nos han arruinado el puente"

El socialista tenía previsto un viaje con motivo del puente de la Hispanidad, pero los planes no han salido como él esperaba. 

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ofrece una rueda de prensa para presentar el 12º Congreso Regional del PSN. MIGUEL OSÉS
El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ofrece una rueda de prensa para presentar el 12º Congreso Regional del PSN. MIGUEL OSÉS

El portavoz del Partido Socialista de Navarra en el Parlamento Foral, Ramón Alzórriz (PSN), ha arremetido en redes sociales contra la compañía aérea Iberia después de una mala experiencia con un viaje. 

Al igual que muchos navarros, Alzórriz quería aprovechar los días del puente de la Hispanidad para hacer un viaje, pero los planes no han salido como esperaban, ya que el vuelo que tenía previsto coger con su pareja estaba lleno y no tenían la plaza que les correspondía

"Después de más de un año de pandemia, uno busca los momentos no podidos vivir con su gente. Hoy, con ilusión, mi pareja me llevaba a una capital europea, pero Iberia  ha decidido arruinarnos el puente por “overbooking”. ¿Cómo pueden vender más billetes que plazas existentes?", explicaba en un mensaje en Twitter el portavoz socialista, indignado por esa mala experiencia que había frustrado su viaje. 

En un segundo tuit, el portavoz socialista en la Cámara foral ha asegurado que fueron recolocados en un vuelo 7 horas después, aunque ese avión también tenía el mismo problema que el anterior. 

"Y como nos dejan fuera, nos meten en otro vuelo a las 19,30 que también tiene “overbooking” tras más de 7 horas de espera, sin la seguridad de volar. Iberia vergüenza. Y el colmo..siguen vendiendo plazas en internet para ese vuelo que está completo", ha señalado el socialista, que hace unos días presentaba el que será próximo congreso de su partido en Navarra. 

La cuenta de la compañía Iberia en Twitter le ha respondido para tratar de interceder y solucionar el problema, aunque el político navarro ya no ha añadido más explicaciones a lo ocurrido, por lo que se entiende que pudo por fin coger su vuelo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portavoz del PSN en Navarra arremete contra Iberia: "Nos han arruinado el puente"