• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Rajoy acudirá esta tarde a Pamplona para cerrar el mitin central de UPN-PP

Será el único primera fila que visite Pamplona durante la campaña electoral. Pedro Sánchez y Alberto Garzón estuvieron durante la precampaña.

Mariano Rajoy y José Javier Esparza firman el pacto UPN-PP para las próximas elecciones generales. IÑIGO ALZUGARAY. -23
Mariano Rajoy en su última visita a Pamplona para firmar el acuerdo entre UPN y PP. IÑIGO ALZUGARAY. -23

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá a Pamplona el próximo miércoles para cerrar el mitin de la coalición UPN-PP que se celebrará en el hotel Tres Reyes a las 17:00 horas. Será la segunda visita que realice a la capital navarra después de que hace un mes, el 5 de noviembre, firmara el acuerdo con UPN para acudir juntos a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Mariano Rajoy será el único candidato a la presidencia del Gobierno que pise Pamplona durante la campaña electoral. El líder socialista, Pedro Sánchez, ya estuvo en la capital navarra el pasado 3 de noviembre dando un paseo por las calles del Casco Antiguo, como acto de precampaña. Dentro de los dirigentes nacionales, durante esta campaña, tan sólo acudirá a Pamplona el que fuera candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, quien estará en la capital navarra el próximo viernes.

El candidato de Unidad Popular, Alberto Garzón, visitó Navarra el pasado 17 de noviembre con una rueda de prensa, una charla-debate en la Universidad Pública de Navarra y un encuentro en la Escuela Navarra de Teatro.

Albert Rivera, el candidato de Ciudadanos, el otro partido con posibilidades, no tiene previsto en principio acudir a Navarra dentro de su campaña, que se está centrando principalmente en los grandes núcleos de población. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rajoy acudirá esta tarde a Pamplona para cerrar el mitin central de UPN-PP