• viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 15:53

 

 
 

POLÍTICA

El PSN presenta sus motivaciones: "Hay que evitar que el ultraderechista Santiago Abascal sea el próximo vicepresidente"

Toni Magdaleno asegura que el camino de Pedro Sánchez de los últimos 16 meses ha sido "el de los hechos".

Los socialistas Conchi Ruiz y Toni Magdaleno CEDIDA
Los socialistas Conchi Ruiz y Toni Magdaleno. CEDIDA

El candidato del PSN al Senado, Toni Magdaleno, ha llamado a la movilización en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, que ha considerado "una nueva oportunidad para decir bien claro que España necesita seguir fortaleciendo el proyecto socialista de Pedro Sánchez".

Magdalento ha apostado este sábado por la mañana por "mantener el gobierno progresista, de convivencia, integrador y de justicia social" que "solo puede seguir liderado por Pedro Sánchez".

El candidato socialista ha destacado que "es tiempo de oportunidades" para "continuar subiendo el Salario Mínimo Interprofesional y defender un empleo de calidad digno". También para "los trabajadores que deciden emprender un negocio propio", ha añadido Magdaleno, que ha asegurado que "los socialistas serán capaces de impulsar la equiparación de los derechos de los autónomos con los trabajadores por cuenta ajena".

A través de un comunicado, Toni Magadelno ha afirmado que "el camino de Pedro Sánchez de estos últimos 16 meses ha sido el de los hechos", y ha resaltado que, en este tiempo, "los socialistas han recuperado la sanidad universal, han subido las pensiones, han recuperado la prestación por desempleo para los mayores de 52 años y han ampliado el permiso de paternidad".

Frente a ello, ha criticado que "la derecha ha demostrado que solo está por el bloqueo de nuestro país, por el retroceso de todas las políticas sociales en España". Y ha advertido de que "las tres derechas no comparten nuestra forma de entender España y, por tanto, harán lo imposible por eliminar las competencias de las comunidades y el régimen foral de nuestra comunidad".

Por este motivo, Magdaleno ha llamado este sábado a la movilización para "evitar que el ultraderechista Santiago Abascal sea el próximo vicepresidente del Gobierno de nuestro país".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN presenta sus motivaciones: "Hay que evitar que el ultraderechista Santiago Abascal sea el próximo vicepresidente"