• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

El PSN celebra la designación de Cerdán y aseguran que es "una buena noticia" para Navarra

Las nuevas responsabilidades de Santos Cerdán en el PSOE "serán un espaldarazo para el presente y el futuro de Navarra", considera Ramón Alzórriz.

María Chivite, Pedro Sánchez y Carlos Cerdán, durante un acto electoral en Pamplona EUROPA PRESS
María Chivite, Pedro Sánchez y Santos Cerdán, durante un acto electoral en Pamplona EUROPA PRESS

El PSN ha celebrado la designación del diputado navarro Santos Cerdán, secretario de Coordinación Territorial del PSOE, al frente de la Secretaría de Organización del partido hasta la celebración del próximo congreso socialista en octubre.

"Es, sin duda, una buena noticia para los socialistas navarros y para la Comunidad foral", ha afirmado el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, a través de un comunicado.

Alzórriz ha destacado que "debemos valorar el trabajo, la lealtad, el compromiso y el esfuerzo de Santos Cerdán -como secretario de Coordinación Territorial del PSOE- para unir el partido y hacerlo más fuerte durante estos últimos años".

Al tiempo, el dirigente del PSN ha remarcado que, desde la Coordinación Territorial del partido, "la labor del diputado por Navarra fortalecerá las políticas que se están desarrollando en la Comunidad foral y aquéllas que se van a poner en marcha".

Las nuevas responsabilidades de Santos Cerdán en el PSOE "serán un espaldarazo para el presente y el futuro de Navarra", considera Alzórriz.

Además, ha señalado que "toma las riendas de la Secretaría de Organización en un momento especialmente necesario para el futuro de Navarra". "El horizonte que abre los fondos europeos y los planes de recuperación para atajar la crisis económica y social derivada de la pandemia requieren de una importante tarea de coordinación tanto con el Gobierno como con las Comunidades Autónomas", ha asegurado.

Por ello, Alzórriz ha afirmado que "contar con Santos Cerdán, buen conocedor de la realidad navarra, es una baza que beneficiará a todos los navarros y navarras, sin olvidar que será una pieza clave tanto para el presidente Sánchez, como para la presidenta de Navarra, María Chivite".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN celebra la designación de Cerdán y aseguran que es "una buena noticia" para Navarra