• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 17:56
 
 

TERRORISMO

El PSN pide a los partidos que no condenan el terrorismo que "den un paso adelante"

Ramón Alzórriz a pedido, además, la "unidad de toda la sociedad para combatir el terrorismo y estar, como siempre, al lado de las víctimas".

La presidenta de Navarra, María Chivite, preside el acto organizado por el Gobierno foral  para conmemorar el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. IÑIGO ALZUGARAY
La presidenta de Navarra, María Chivite, preside el acto organizado por el Gobierno foral para conmemorar el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. IÑIGO ALZUGARAY

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha exigido "a todos los partidos políticos que no han condenado el terrorismo que den un paso hacia adelante, que evolucionen y recorran un camino ético y moral para la condena rotunda del terrorismo".

En un comunicado con motivo de la conmemoración del 11-M, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, el PSN ha reivindicado "memoria, justicia y reparación para todas las víctimas". "Siempre hemos estado en el mismo lado, siempre defendemos los valores éticos y morales de la palabra para avanzar en derechos", ha afirmado Alzórriz.

El dirigente socialista ha pedido, además, la "unidad de toda la sociedad para combatir el terrorismo y estar, como siempre, al lado de las víctimas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN pide a los partidos que no condenan el terrorismo que "den un paso adelante"