• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 09:13
 
 

POLÍTICA

El PSN inicia una campaña para defender el autogobierno de Navarra

Bajo el lema 'Made in Navarra', los socialistas señalan que quieren reivindicar los logros del autogobierno foral. 

Campaña del PSN 2
Campaña del PSN.

El PSN llevará a cabo en los próximos días una campaña a través de canales digitales centrada en difundir el autogobierno de Navarra como elemento de centralidad y de convivencia ciudadana. Bajo el lema “Made in Navarra” quiere reivindicar los logros alcanzados en el marco de nuestro autogobierno y poner en valor consecuciones y políticas que, por otra parte, siempre ha defendido el socialismo en la Comunidad Foral.

Entre los ejes de la campaña se encuentran: El Canal de Navarra como aprovechamiento de nuestros recursos hídricos. Nuestra economía abierta donde el aprendizaje del inglés es básico. Los Fueros y el Convenio como pacto de convivencia con España. La Universidad Pública como fábrica de innovación. El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, referencia a la atención Integral de la Salud. Nuestra Pluralidad de identidades, donde el castellano y el euskera son nuestros idiomas propios de convivencia. La Renta Inclusión, como preocupación ante la desigualdad o la Concertación Social como  pacto social que crea prosperidad.

Con esta campaña, los socialistas quieren trasladar que el cambio político en Navarra no debe suponer tirar por la borda todo aquello que implica modernidad, desarrollo y futuro.

El PSN-PSOE sigue creyendo que el cambio debe ser sereno, moderado, y partiendo siempre del reconocimiento de una Navarra foral cuyo autogobierno es un caso de éxito y de ciudadanía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN inicia una campaña para defender el autogobierno de Navarra