• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

POLÍTICA

El PSN de Fitero confía en que el cambio en la NA-6900 restaure "la seguridad"

Además, ayudará a revitalizar el polígono industrial y "facilitará la accesibilidad al complejo hotelero de Baños de Fitero".

Imagen a vista de pájaro de Fitero YOUTUBE
Imagen a vista de pájaro de Fitero. YOUTUBE

El grupo municipal del PSN de Fitero ha valorado positivamente el anuncio del consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza, de actualizar el proyecto de ensanche y mejora de la NA-6900. Una medida que "restaurará la seguridad, permitiría revitalizar el polígono industrial y facilitaría la accesibilidad al complejo hotelero de Baños de Fitero".

El portavoz del PSN en Fitero, Javier Fernández, ha asegurado que “era una demanda de Fitero y de los socialistas desde hace 15 años y no se había llevado a cabo por culpa de las promesas incumplidas por los diferentes gobiernos de UPN en Navarra”.

Fernández ha afirmado que es “la vía más importante para Fitero, para las empresas y para su desarrollo”. Además, ha destacado que “esta carretera es un foco de accidentes, por su falta de arcén y por el paso habitual de camiones que se desplazan hacia el polígono”.

El portavoz socialista ha destacado “el compromiso del Gobierno de Navarra y del departamento de Cohesión Territorial con la Ribera y con Fitero” ya que “se empieza a ver la posibilidad de cumplir lo que no cumplieron en 15 años los partidos que ahora integran Na+ cuando gobernaban en España, Navarra y Fitero”.

Fernández ha incidido en que esta carretera, “es un elemento de vital importancia para el desarrollo de la zona y para la cohesión social y territorial”. Y ha recordado que “la vía sirve de conexión con localidades como Soria, Logroño, Pamplona o Zaragoza", lo que la convierte en “imprescindible” para el municipio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN de Fitero confía en que el cambio en la NA-6900 restaure "la seguridad"