• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

POLÍTICA

El PSN critica el retraso en las obras del Complejo Deportivo Ciudad de Tudela

Está previsto que se reformen las piscinas de verano por valor de 115.000 euros. 

Plaza de los Fueros de Tudela. PABLO LASAOSA
Plaza de los Fueros de Tudela. PABLO LASAOSA /ARCHIVO

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Tudela ha criticado este miércoles la "mala gestión" de Navarra Suma al frente del Consistorio ya que "aún no han comenzado las obras de reparación de las piscinas de verano del Complejo Deportivo Ciudad de Tudela". Precisamente, estas declaraciones coinciden con la inauguración del Complejo Deportivo Clara Campoamor

En un comunicado, la portavoz del área de Promoción de la Ciudad y Deportes del PSN, Beatriz Ochoa, ha señalado que "estamos a 15 de junio, las piscinas siguen cerradas y tendremos una campaña de verano con las instalaciones sin reparar". Según ha señalado, la intervención que se va a realizar en el complejo deportivo es fruto de una enmienda de los socialistas a los Presupuestos Generales de Navarra por valor de 115.000 euros.

Dada la "demora" en el inicio de las obras de reparación, la portavoz socialista espera que "no proliferen las averías en la campaña de verano y aumenten las deficiencias". "Lo que no se arregla a tiempo, se estropea más y podríamos encontrarnos con que el presupuesto que nos han presentado sea ineficaz y se incremente", ha opinado.

A su juicio, "la cuestionable gestión de Na+ con las piscinas de Tudela ya quedó en evidencia, hace unas semanas, cuando el equipo de Gobierno se negó a unificar el abono para las tres piscinas descubiertas y las instalaciones cubiertas, evitando así molestias innecesarias a la ciudadanía de Tudela".

Por otro lado, ha indicado que la inauguración este miércoles del Complejo Deportivo Municipal Clara Campoamor es "una realidad gracias al trabajo y la iniciativa de los socialistas, aunque ahora Na+ se quiera colocar una medalla que no le corresponde".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSN critica el retraso en las obras del Complejo Deportivo Ciudad de Tudela